Tomas aéreas

Tomas Aéreas

Tomas aéreas

Un equipo experimentado

Con una experiencia combinada de más de 17 años volando nuestros equipos y cámaras a control remoto para proyectos audiovisuales, televisión y eventos, nuestro equipo tiene el conocimiento necesario para trabajar efectivamente en conjunto con su equipo creativo. Con tiempos de preparación menor en comparación con las soluciones tradicionales aéreas, Sky Motion es la solución obvia para su próxima producción.

Tecnología de punta

Con nuestros equipos de video para cargar cámaras hasta RED Epic Dragon, y nuestras cámaras hasta de 24.3 megapixeles para fotografías, Sky Motion provee en cuanto a tomas aéreas, algunas de las resoluciones más altas para cinematografía y fotografía a nivel profesional.

Estabilidad y seguridad Revolucionaria

Con nuestros drones de 4, 6 y hasta 8 rotores, nuestros equipos cuentan con una estabilidad que no verás en ningún drone de la competencia, haciéndolos más seguros y además generando un video estable que no necesitará de postproducción. Así, nuestros equipos tanto en tierra como en el aire generan tomas aéreas que le ahorrarán a usted tiempo y dinero.

Aplicaciones

– Promoción inmobiliaria
– Seguimiento de obra
– Fotografía Corporativa
– Vistas de Balcón
– Cortometrajes y video clips
– Impresiones de gran formato

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Help-Desk