¿Qué puedo regalar en Navidad? ¡Un Dron!

Esta navidad, regala un dron

¿Qué puedo regalar en Navidad? ¡Un Dron!

En SkyMotion te asesoramos, cual es el mejor dron para ti.

Con la llegada de la Navidad, también llegan las compras decembrinas, en ocasiones no sabemos cuál es el regalo ideal. Haciendo mucho más fácil este proceso, SkyMotion ha puesto a disposición de todos los consumidores un amplio abanico de posibilidades en cuanto a Drones, incluyendo repuestos, accesorios y consolas para drones.
Debemos tener algunos aspectos en cuenta en el momento de comprar un Dron, SkyMotion te asesoramos para que compres lo que deseas.

1. Características

Dependiendo del fin con el que se compre el dron son las características, aunque sea para un uso puramente de ocio, los drones se adaptan a cada necesidad. Las funciones de georreferenciación (GPS), detección y evasión de obstáculos, vuelo autónomo, diferentes modos de pilotaje, e incluso, una gestión más eficiente de la batería.

2. Fotografía y grabación de vídeo

La mayoría de Drones actualmente llevan una cámara integrada, o la posibilidad de adherir una mediante una montura. Uno de los sectores más explotados en la tecnología de drones son los vuelos con fines audiovisuales. por lo tanto, es una característica importante, cada vez las cámaras son más optimizadas, desde las cámaras integradas, estándar como las GoPro, hasta las profesionales y cinematográficas.

Regala un dron esta navidad

3. Batería

Uno de los factores que más preocupa a los consumidores es la duración de la batería. Las baterías de la mayoría de drones comerciales ofrecen es de apenas unos 30 minutos aproximadamente, todo depende del tamaño y la potencia de la batería, esto puede variar dependiendo del peso, la aerodinámica y las características de cada dron en particular.

4. Peso y tamaño

Entre los aficionados y seguidores del mundo dron, este es un aspecto a tener en cuenta. Más allá de esto nano drones, drones grandes, pequeños, modulares… Las posibilidades son múltiples, el tamaño y el peso depende mucho del fin del dron, se debe pensar muy bien cual será la finalidad de este.

Clic aquí para ver nuestros productos.

Tags:
,
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO