SkyMotion y sus nuevos drones

SkyMotion y sus nuevos drones

Los nuevos elementos que darán valor a cualquier negocio.

Los drones son definidos como vehículos aéreos no tripulados. Los drones se han ido popularizando con el paso de los años, pasando de ser equipos usados militarmente a equipos usados con un sinfín de usos y beneficios en la actualidad. Actualmente gran cantidad de negocios han adquirido estos equipos denominados drones, los cuales han adquirido muchos usos y no solo usos militares.

Visita nuestra tienda y conoce todos los drones que tenemos para ti.
Enlace: http://www.skymotion.com.co/productos/

Los drones o vehículos aéreos no tripulados tienen un gran uso en el mercado para aquellos negocios que se encargan de actividades de prevención, actualmente en Medellín en Colombia, los drones se usan por parte de los bomberos para evitar incendios o en la búsqueda de rescate después de desastres naturales. Además los drones son usados por los amantes de la fotografía y por los equipos de seguridad privados.

Inclusive los drones se usaran como parte de la policía de la ciudad de Medellín, como nueva estrategia desarrollada por la ciudad colombiana para disminuir los niveles de crímenes en la ciudad de Medellín. Según declaraciones del jefe de la ciudad de Medellín, los drones evitaran los crímenes en la ciudad, debido a que si los ciudadanos observan o sienten que los vigilan evitaran cometer crímenes.

Con helicópteros y Drones se vigilará la ciudad de Medellín.
Enlace: https://www.bluradio.com/medellin/con-helicoptero-y-drones-vigilaran-medellin-138264

Los drones son equipos de alta tecnología

De la misma forma los drones son equipos de alta tecnología que pueden sobrevolar arboles e inclusive edificios, motivo por el cual se creó en la ciudad de Medellín un reglamento para el uso de los drones, debido a que ocurrían accidentes con estos equipos de vuelo no tripulado. En el reglamento creado en Medellín se prohíbe que los drones sobrevuelen alturas mayores a 150 metros. De la misma forma en dicho reglamento se prohíbe que los drones sobrevuelen cerca del aeropuerto, estas son algunas de las reglas que se establecieron en el nuevo reglamento para el uso de drones de la ciudad de Medellín en Colombia.

De la misma manera, en el reglamento también le dan una serie de consejos a todos los usuarios que usan drones, algunos de esos consejos son: Siempre mantener al drone a la vista, es decir no perder contacto visual con el drone. Asimismo, recomiendan evitar las distracciones y mantenerse concentrado cuando se esté operando un drone para evitar que sufra algún accidente el equipo u ocasione un accidente a alguna persona que transite cerca del drone.

Sin embargo, el drone a pesar de que pueda causar algún accidente, este moderno vehículo de vuelo no tripulado tiene muchos beneficios para los negocios dedicados a la vigilancia, asimismo también tiene un gran valor para otros negocios, ya que a través de un drone pueden atraer más clientes al usarlo como una publicidad con un toque tecnológico, otro beneficio que tienen los drones para los negocios incluyen que puedes inspeccionar las actividades de tus empleados. Así mismo es un gran beneficio para las personas que trabajan en negocios dedicados a realizar obras de ingeniería o arquitectura, ya que pueden inspeccionar el terreno y las líneas eléctricas del terreno donde se realizara la obra.

Para conocer ofertas exclusivas y noticias, suscríbete a nuestro boletín:
Clic aquí…

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO