Curso de navegación

Curso de navegación

El objetivo del curso de navegación es proporcionar un conocimiento sólido de las prácticas modernas de gestión empresarial en los servicios de navegación aérea para ayudar a los participantes a guiar a sus organizaciones hacia el éxito. La industria mundial de gestión del tránsito aéreo está experimentando una importante transformación con el objetivo de ofrecer servicios de navegación aérea sin interrupciones y mejorar el rendimiento. Siempre es recomendable que exista una formación aérea dentro del mundo empresarial debido a la necesidad de desenvolverse en estos espacios. Se vuelve necesario para ejecutivos y gerentes senior en proveedores de servicios de navegación aérea, oficiales del controlador de tránsito aéreo, personal operativo y supervisores; y miembros de los consejos de administración de proveedores de servicios de navegación aérea.

Una gestión del tráfico aéreo segura y eficiente es esencial para enfrentar el desafío de la creciente demanda y complejidad. Estos cursos forman parte de un campo cambiante muy dinámico con respecto a nuevas técnicas, procedimientos innovadores y situación legal. El proveedor nacional de servicios de navegación aérea representa un papel clave en el sistema actual para proporcionar seguridad y eficiencia a todos los interesados ​​en la aviación. La capacitación describe los sistemas técnicos básicos (comunicación, navegación y vigilancia) utilizados por un proveedor de servicios de navegación aérea, todas las organizaciones relevantes en el campo de la navegación aérea y el marco legislativo general.

Además, la capacitación a través de estos cursos le permite a los asistentes comprender los procedimientos y operaciones como por ejemplo: separación de radar, operaciones de baja visibilidad, así como la interrelación de los componentes del servicio de tránsito aéreo (por https://www.youtube.com/watch?v=n_W54baizX8ejemplo, el procesamiento de datos del plan de vuelo) y la variedad de sistemas como por ejemplo el flujo gestión.

La seguridad de los cursos de aviación es el núcleo de los objetivos fundamentales de las empresas quienes se esfuerzan constantemente, en estrecha colaboración con toda la comunidad de transporte aéreo, para mejorar aún más el rendimiento de seguridad de la aviación a la vez que mantiene un alto nivel de capacidad y eficiencia. Esto se logra a través del desarrollo de estrategias globales contenidas en el plan de seguridad operacional de la cada una de las corporaciones, la elaboración y el mantenimiento de normas, métodos recomendados y procedimientos aplicables a las actividades de aviación civil internacional cuyas normas se complementan con más de 50 manuales y circulares que brindan orientación sobre su implementación.

Estos cursos de navegación deben hacerse responsables de la identificación, análisis y mitigación de posibles riesgos, informando todas las ocurrencias para que puedan ser investigadas y se tomen medidas correctivas. Los departamentos de seguridad se crearon específicamente para detectar cualquier anomalía en el rendimiento de nuestras unidades operativas. El departamento de seguridad de cualquier compañía es responsable de cuidar los sistemas de gestión de seguridad. Todos los días miles de pasajeros y aviones de carga pasan por el espacio aéreo, por ello es esencial que cada uno de estos vuelos pueda viajar con seguridad.

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO