Conoce más del DJI Tello

Conoce más del DJI Tello

Sin lugar a dudas, uno de los aparatos tecnológicos que más fama ha obtenido en los últimos años, son los drones, gracias a las increíbles y asombrosas tomas aéreas que logra capturar, cosa que antes, con ningún otro aparato, hubiésemos podido lograr. Por ello es tan común oír hablar sobre la genialidad de los drones, pues han logrado abarcar un amplio campo de trabajo.

Son muchos y muy variados todos los modelos de drones que podemos conseguir en el mercado actual, pero hoy nos enfocaremos en el DJI Tello. Este es un modelo de dron bastante asombroso, pues posee cualidades específicas que lo hacen ser un dron listo para cualquier tipo de terreno aéreo.

En este modelo, encontraremos un sistema denominado FlightAutonomy, el cual le permite al dron contar con sensores en todas parte del mismo, en la parte delantera, trasera e incluso en los laterales. Esta función le permite al dron esquivar cualquier tipo de objeto y evitar colisiones que pudiesen causarle daños a irreparables al mismo. Es por ello, que este dron se considera como uno de los más seguros, puesto que son prácticamente nulas las posibilidades de que choque con algo.

Además de eso, con su cámara de 20 MP nos permitirá capturar, en gran calidad, todo tipo de tomas aéreas que queramos. Lo que vea nuestro dron arriba en el aire, lo podremos ver también nosotros desde el control de mando, pues posee una pequeña pantalla incorporada, la cual nos permitirá ver el ángulo en el que estamos antes de decidir si tomar la fotografía o no.

Este increíble DJI Tello, lo podemos conseguir en Sky Motion, la mejor tienda de drones en Medellín. En ella podrán conseguir este asombroso modelo de dron y muchos otros más, así como algunos complementos y piezas extras en caso de que las necesiten. De la misma forma, es uno de los pocos lugares en toda Colombia que cuenta con un servicio técnico especializado en drones, de la mano de los mayores expertos en estos aparatos. Es por ello que Sky Motion se debe volver nuestra mejor opción al momento de querer comprar un dron, pues nos ofrece una amplia gama de modelos y servicios, todos especializados y
únicos en su estilo.

Por lo tanto, ya conocen acerca de uno de los mejores modelos de drones que tiene actualmente el mercado, así como la tienda exacta en donde conseguirlo. De esa manera, si viven en Colombia, tienen la maravillosa oportunidad de contar con la mejor calidad de los drones que podemos imaginar

Así que, ya saben lo que deben hacer cuando deseen comprarse un dron, deben dirigirse al local de Sky Motion y visualizar al DJI Tello para comprarlo sin pensarlo dos veces. Acércate a la tienda y compra tu dron, para que no te arrepientas de no haber comprado un dron como el DJI Tello. No pierdas la oportunidad de comprar un dron de calidad, para que puedas tomar las mejores tomas de todas.

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO