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Políticas de Servicio Técnico

SKY MOTION SAS, se compromete a entregar todos sus productos en óptimas condiciones. Todas nuestras partes poseen garantías limitadas, según la tabla de tiempos. La única y exclusiva Obligación de SKY MOTION SAS y el único derecho exclusivo del Comprador, en relación con reclamaciones derivadas de la presente política se limitará, a elección de SKY MOTION SAS a:

  1. sustituir la parte defectuosa.
  2. reparar la parte defectuosa o que no cumpla las especificaciones.
  3. realizar un abono por el valor del precio de compra de la misma, en el único caso de que las 2 primeras opciones no sean posibles.

Tiempo de diagnósticos

3 a 8 días hábiles, dependiendo del flujo de equipos en el momento, sin embargo, este tiempo es variable y puede ser mayor o menor lo que le será informado al momento de ingreso del equipo o en caso de algún inconveniente en la compañía mediante los datos de contacto dejados por el cliente al momento del ingreso del equipo a servicio técnico.

Presupuestos aprobados por el cliente

Una vez el cliente acepte la reparación del equipo, y este sea reparado por nuestro equipo técnico, el cliente tiene un plazo máximo de 24 horas para retractarse, y solo aplica para cambio de partes más no para reparación de partes mecánicas o procesos que sean irreversibles (ejemplo: reparación de tarjetas electrónicas, o partes mecánicas).
 

Bodegaje de equipos

Una vez el cliente sea informado de que su equipo está listo, este tiene un plazo de máximo 8 días calendario para realizar su pago y recolección, de lo contrario el equipo será guardado en Bodega con un costo de bodegaje de $2.000 pesos colombianos diarios + iva, que serán facturados al momento de la recolección del equipo.

Responsabilidad de Bodegaje

SKY MOTION SAS, se compromete a guardar su equipo por un tiempo máximo de 3 meses, contados a partir del momento en el que se le reporta al cliente que el equipo está listo para recolección. Después de este periodo el equipo será considerado en abandono y SKY MOTION SAS no se hará responsable en ningún caso del bodegaje ni cuidado del equipo.
 

Tiempos de garantía de partes cambiadas

Cámaras

6 meses

Partes móviles o partes de un conjunto (ejemplo: Motores de un drone, patineta, circuitos internos, cables flex)

1 mes

Baterías

6 meses

Carcasas, partes de desgaste, cuerpos metalicos (Ejemplo: pastillas de freno, discos de freno, hélices, llantas)

No tienen garantía

Situaciones que anulan la cobertura de la garantía

Esta política no cubre lo siguiente:

× Choques o daños por incendios causados por factores que no son de fabricación, incluidos, entre otros, errores del piloto.

× Daños causados por modificaciones no autorizadas, desmontaje o apertura de la carcasa que no cumplan con las instrucciones o manuales oficiales.

× Daños por agua u otros daños causados por una instalación incorrecta, uso incorrecto u operación no conforme a las instrucciones o manuales oficiales.

× Daño causado por un proveedor de servicios no autorizado.

× Daños causados por modificaciones no autorizadas de circuitos y desajuste o mal uso de la batería y el cargador.

× Daño causado por vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.

× Daño causado por la operación en mal tiempo (es decir, vientos fuertes, lluvia, tormentas de arena / polvo, etc.)

× Daño causado por operar el producto en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, en áreas mineras o cerca de torres de transmisión de radio, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).

× Daño causado por operar el producto a un peso mayor que el peso de despegue seguro, según lo especificado por los manuales de instrucciones.

× Daño causado por un vuelo forzado cuando los componentes han envejecido o han sido dañados.

× Daños causados por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizadas.

× Daño causado al operar la unidad con una batería con poca carga o defectuosa.

× Pérdida o daño de sus datos por un producto.

× Falla o daño causado por cualquier producto o software de terceros, incluidos aquellos que SKY MOTION SAS puede proporcionar o integrar en el producto DJI a solicitud suya.

× Daños resultantes de cualquier soporte técnico o de otro tipo que no sea de SKY MOTION SAS, como asistencia con preguntas de «cómo hacerlo» o configuración e instalación incorrecta del producto.

× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de la cual se ha quitado la etiqueta de identificación.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso SKY MOTION SAS se hará responsable de daños que ocurran después de que el equipo es sacado de nuestras instalaciones con el visto bueno del cliente luego de realizadas las pruebas necesarias de funcionamiento en nuestras instalaciones. Por tanto, SKY MOTION SAS se compromete a probar los equipos al momento de la entrega, y el cliente a recibir a satisfacción el equipo en funcionamiento.

SKY MOTION SAS, no será responsable en ningún caso de partes que no se hayan cambiado y la garantía aplicará para la parte o partes cambiadas únicamente y solamente durante los tiempos estipulados en esta política.