5 características principales del DJI Matrice 30

En News 0 Comentarios

Una vez más, el lanzamiento del M30 traspasa los límites de lo posible. Hemos incorporado características y prestaciones emblemáticas en una aeroestructura plegable que cabe en una mochila. 

Estas son cinco cosas que hacen del M30 un dron innovador para la seguridad pública y las inspecciones de activos, desde su despliegue rápido hasta la compatibilidad con el nuevo DJI Dock. 

Prestaciones de instrumentos emblemáticas

El M30 es una plataforma adaptable con instrumentos emblemáticos: el M30 y el M30T. 

El M30 estándar tiene un instrumento de telémetro láser y visual híbrido, que incluye una cámara con zoom de 48 MP y una cámara gran angular de 12 MP. Las dos cámaras cuentan con sensores CMOS de ½ pulgada y pueden grabar vídeos 4K 30FPS. Ambos modelos también disponen de una cámara FPV mejorada que ofrece más detalles en condiciones de poca iluminación, lo que permite a los pilotos distinguir el horizonte durante vuelos nocturnos. 

Rendimiento de vuelo emblemático

Reducir el tamaño de un dron suele conllevar algún tipo de compensación, como la limitación de las prestaciones con la finalidad de reducir el peso y aumentar la portabilidad. El M30 es una excepción a esa regla con estadísticas de rendimiento emblemáticas en todos los ámbitos. A pesar de que pesa la mitad que el M300, el M30 ofrece un tiempo de vuelo de 41 minutos, una velocidad máxima de vuelo de 23 m/s, una velocidad máxima de ascenso/descenso de 7 m/s y una estabilidad frente al viento de hasta 15 m/s.   

Una plataforma Enterprise portátil

Muchas inspecciones y operaciones de seguridad pública exigen que los pilotos sean rápidos y vuelen desde diversas ubicaciones en una sola misión. En estos escenarios, la portabilidad lo es todo.  

Con un peso de solo 3,77 kg, el M30 es ligero y sencillo de transportar. Cuando está plegado, el M30 es lo bastante compacto como para caber en una mochila y transportarlo a pie. 

Tanto si se encuentra en primera línea de una emergencia en curso o en una inspección de infraestructuras en una ubicación remota, el M30 ofrece la portabilidad que necesita para realizar el trabajo.

Despliegue rápido

Cuando cada momento cuenta, no querrá perder valiosos minutos calibrando instrumentos o atornillando un tren de aterrizaje. Tanto si está despegando en una misión de búsqueda y rescate como si vigila un activo inestable, el M30 se ha desarrollado teniendo en cuenta la velocidad de despliegue. 

No es necesario calibrar los instrumentos del M30 antes del despegue y sus brazos plegables cuentan con un mecanismo de bloqueo rápido que minimiza el tiempo de configuración. Además, a diferencia del M300, no dispone de tren de aterrizaje. Todos los elementos están preparados para volar en cuestión de segundos. 

Resistente, duradero y fiable

El clima no da tregua a sus operaciones, así que el M30 no se detiene haga el tiempo que haga. Con una protección IP55, nuestra última plataforma dron comercial cumple la referencia líder en el sector establecida por el M300. Es totalmente funcional en entornos difíciles. Eso significa que resiste a la lluvia ligera, a los vientos fuertes y a las temperaturas extremas. El M30 funciona entre -20 °C y 50 °C. Puede contar con esta máquina para misiones críticas que no pueden esperar a que haya cielos despejados o condiciones perfectas.

 

https://enterprise-insights.dji.com/

RELATED ARTICLES